Josele pone voz a sus ‘garabatos’

El ex líder de Los Enemigos, Josele Santiago, presenta hoy los temas de su último disco. El concierto se enmarca en los actos del XVIII aniversario del IVAM.
El cantante Josele Santiago abre hoy fuego en las celebraciones del IVAM.
El cantante Josele Santiago abre hoy fuego en las celebraciones del IVAM.
El cantante Josele Santiago abre hoy fuego en las celebraciones del IVAM.
Hasta el próximo 27 de febrero, el IVAM acoge en su programación un amplio abanico de actividades culturales con motivo de la celebración de su XVIII aniversario.Entre ellas, destaca el concierto que ofrecerá esta noche el ex líder de Los Enemigos, Josele Santiago, quien presentará los temas de su último trabajo, Garabatos, en el que, sin abandonar los sonidos que siempre le han acompañado (los del rock), parece haber encontrado la tranquilidad musical. En el concierto de hoy ofrecerá alguna de sus pequeñas joyas musicales, que van desde el rock con aires de music-hall hasta una conexión brasileña-rumbera, y recordará algunos de sus otros éxitos en solitario, como las canciones de Las golondrinas, etcétera. También tendrá cabida algún que otro guiño a su etapa con Los Enemigos.

* IVAM. Guillem de Castro, 118. Concierto: hoy, 23.00 h. Conferencia: hoy, 19.00 h. Gratis.

Habrá también charlas artísticas

Además de música, hoy habrá espacio para la reflexión. El historiador Hans Belting, reconocida personalidad dentro del mundo del arte, ofrecerá una charla dentro del ciclo de Conferencias magistrales que, hasta el próximo 26 de febrero, acogerá el museo. En ella abordará aspectos teóricos del arte, como el coleccionismo, el poder y la gestión de los museos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento