'Pulseras Rojas', la serie que emocionó a Spielberg, tendrá versión americana en 'Fox'

  • La cadena estadounidense 'Fox' ha confirmado que comenzará a trabajar en el piloto de la adaptación de 'Pulseras Rojas'.
  • Bajo el nombre de 'The Red Band Society' el proyecto contará con Steven Spielberg en la producción.
  • La serie de Albert Espinosa ya ha sido adaptada fuera de España en países como México, Finlandia o Argentina.
  • Muchas series españolas han triunfado ya en el extranjero.
Escena de la serie 'Pulseras rojas'.
Escena de la serie 'Pulseras rojas'.
Antena 3
Escena de la serie 'Pulseras rojas'.

Lo ha confirmado Fox, la cadena liderada por Rupert Murdoch, que anunció que se pondrá manos a la obra con el piloto de The Red Band Society, nombre que ha recibido la adaptación del éxito creado por Albert Espinosa.

Las cadenas americanas han puesto el foco en la ficción española. Hace unos meses The Hollywood Reporter hablaba de Gran Hotel como una de las mejores series internacionales emitidas en 2013.

Además NBC anunciaba una versión de Los misterios de Laura.

Ahora le ha tocado el turno a esta ficción que se emitía en Antena 3 que cuenta la vida diaria de un grupo de adolescentes que viven internos en un hospital. Pese a sus difíciles circunstancias, los jóvenes establecen una fuerte amistad.

La versión americana contará con Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Sergio Agüero y Margaret Nagle como productores ejecutivos. Además, esta última, será la encargada de adaptar el guión.

Pulseras Rojas ganó el pasado año el Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional y ya ha sido emitida en México, Finlandia, Argentina y Francia. Italia también la adaptó bajo el nombre Braccialetti Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento