El papa Francisco ya tiene su propio sabor de helado

  • Lo ha inventado el equipo argentino que participará en el mundial de helados.
  • Los participantes le regalaron al pontífice varios kilos de este nuevo sabor.
El papa Francisco, con miembros de la selección argentina de heladeros.
El papa Francisco, con miembros de la selección argentina de heladeros.
AFADHYA
El papa Francisco, con miembros de la selección argentina de heladeros.

Los representantes de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y de la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros (FATPCHPYA), han creado el sabor de helado llamado 'Francisco', en honor al papa, en la previa del mundial de helados.

El equipo argentino, consagrado "campeón latinoamericano del helado artesanal" en junio de 2013, entregó al papa Francisco el pasado miércoles en Roma varios kilos de helado artesanal con un sabor nuevo y especial, el denominado 'Francisco'.

El capitán del grupo de heladeros, Maximiliano Maccarrone, dijo que "esta bendición del Papa a nuestro equipo nos llena de energía. Él nos habló con amor y con humor. Como argentinos, nos deseó mucha suerte en la competencia".

El Presidente de AFADHYA, Alejandro Tedeschi, declaró que "haber estado con el Papa fue una gran experiencia que nos llena de bendición. Vamos con mucha expectativa a la Copa del Mundo esperando tener un gran desempeño", destacó Tedeschi según publica la página web de AFADHYA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento