Harrison Ford y Blake Lively
Harrison Ford y Blake Lively. ARCHIVO

A la espera de que se confirme su regreso a la saga Star Wars retomando su papel de Han Solo, Harrison Ford ya tiene nuevo proyecto.

Se trata de The Age Of Adeline, un drama romántico con tintes fantásticos que coprotagonizará con la ya confirmada Blake Lively (Gossip Girl, Linterna Verde).

En este drama de Lionsgate, en la que también participa la nominada al Oscar Elle Burstyn (Réquiem por un sueño), contará así entre sus filas con el mítico actor, tal y como informa el portal Variety.

De esta forma, Ford volverá a la gran pantalla tras protagonizar en 2013 El juego de Ender y El poder del dinero, y a la espera de la confirmación (o secreto a voces) de su regreso a la saga Star Wars, cuyo nuevo episodio estará dirigido por J. J. Abrams (Star Trek).

Viaje

The Age of Adeline se centra en la vida de una chica de 29 años, Adeline (interpretada por Blake Lively), que deja de envejecer tras recuperarse de un grave accidente.

A partir de ese momento, empieza un solitario viaje por el mundo, guardando su secreto, hasta que conoce a un hombre que cambiará su vida para siempre.

Lee Toland Krieger dirigirá el film, cuyo guión está escrito por J. Mills Goodloe (Pride) y revisado por Allison Burnett. El rodaje de The Age of Adeline comenzará en marzo de este mismo año.