La empresa de hidrocarburos CLH ha invertido 5,5 millones en Navarra en los últimos siete años

Así se lo ha trasladado el máximo representante de la compañía a Yolanda Barcina
Barcina con el máximo representante de la empresa CLH.
Barcina con el máximo representante de la empresa CLH.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Barcina con el máximo representante de la empresa CLH.

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha invertido en los últimos siete años 5,5 millones de euros en Navarra para la construcción, entre otras mejoras operativas, de cinco nuevos tanques de almacenamiento, con capacidad para 40.700 metros cúbicos, con el fin de atender las necesidades de suministro de combustible en la próxima década.

Así se lo ha trasladado José Luis López de Silanes, máximo representante de CLH, empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en una reunión celebrada este viernes en la sede del Ejecutivo foral.

Tras esta inversión, la compañía cuenta en Navarra con una capacidad de almacenamiento de 120.000 metros cúbicos y una red de oleoductos de cerca de 172 kilómetros, que está conectada con el resto de España desde San Adrián. Asimismo, está presente en el aeropuerto de Noáin, con una instalación destinada al abastecimiento de aeronaves, a través de su filial CLH Aviación.

José Luis López de Silanes ha llegado al encuentro acompañado por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo CLH, Pedro Martínez, y el responsable de la empresa en Navarra, Rafael Grande, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento