Galería: Recrea el romance de 'El diario de Noa' con tu pareja

Sentíos como Rachel McAdams y Ryan Gosling por un día igual que esta pareja que decidió recrear momentos de la película más romántica de la década en sus fotos de compromiso.
Galería: Recrea el romance de 'El diario de Noa' con tu pareja
Galería: Recrea el romance de 'El diario de Noa' con tu pareja
Galería: Recrea el romance de 'El diario de Noa' con tu pareja

El diario de Noa acaba de cumplir diez años. Si ya has perdido la cuenta del número de veces que has visto —por iniciativa propia, obligación conyugal o deflagración sentimental— la película de Nick Cassavetes basada en el libro de Nicholas Sparks y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams... ¡enhorabuena! Es muy probable que este fin de semana acabes viéndola otra vez. La historia de amor entre Noah y Allie se ha convertido en uno de los últimos clásicos del cine romántico y en título fetiche para un par de generaciones de espectadores, como lo demuestran, por ejemplo, las fotos de compromiso de bodas que se tomaron Cindy Gauthier y Jean-Nicola Barile recreando las escenas más icónicas del filme.

Esta pareja candiense contrató a Blushing Bride Studio para las fotos de compromiso antes de su boda en 2010 y decidieron que intentarían recrear lo máximo posible las escenas más románticas de El diario de Noa. Aunque las fotos ya tienen cuatro años, con motivo del décimo aniversario de la película están volviendo a aparecer por las redes sociales. Cindy y Jean-Nicola, que siguen felizmente casados y tienen un hijo de dos años, han hablado con TODAY.com sobre el hecho de que sus encantadoras fotos estén siendo compartidas por miles de desconocidos."Somos dos personas normales, con trabajos rutinarios y una vida normal", dice Jean-Nicola. "Así que cuando haces una sesión fotográfica así y consigues tanta atención, pues sí, mola mogollón".

Ellos no han sido la única pareja que ha inmortalizado su amor identificándose con los protagonistas de la película —salvo por todo aquello del alzheimer y la muerte, claro—. Como pudes ver, muchos otros tortolitos se han lanzado al campo, montado sobre una barca y besado bajo la lluvia. ¿Alguna pareja de cinemaníacos se atreve a mandarnos su versión?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento