Dos personas heridas por arma blanca en Madrid

  • Un joven de 21 años ha sido herido en el centro de Madrid.
  • El otro hecho se ha registrado en El Escorial, en circunstancias no aclaradas.
Dos hombres fueron apuñalados en las últimas horas en la región, uno en el centro de Madrid, en una reyerta en la que también resultó herido leve
un joven que intentó mediar, y
otro en El Escorial, en circunstancias no aclaradas.

En la capital, un joven de 21 años de nacionalidad española resultó herido por arma blanca en una reyerta registrada en el paseo del Pintor Rosales, en el lado del parque a la altura del número 44, hacia las 6.15 horas de hoy, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Una pareja de la Policía Municipal que acudió primero y, posteriormente, una dotación del SAMUR le encontraron sangrando abundantemente, ya que presentaba tres puñaladas penetrantes, por lo que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, con pronóstico grave.

El joven que intentó mediar entre el agresor y el hombre apuñalado recibió un corte en la oreja, aunque su pronostico es leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

En El Escorial, un hombre de 45 años fue apuñalado sobre las 23.10 horas de anoche en la calle Villacastín, en circunstancias no aclaradas, según informó un portavoz e Emergencias 112.

La Guardia Civil y la dotación de una UVI móvil del SUMMA que se desplazaron hasta allí encontraron a esta persona con una herida incisa en el hemitórax izquierdo.

El herido presentaba neumotórax y, una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento