Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en las inmediaciones de tres centros escolares

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo que operaba en las inmediaciones de tres centros escolares y ha detenido a dos mujeres acusadas de regentarlo en una actuación que ha permitido el decomiso de 20 gramos de cocaína y hachís, y más de medio centenar de comprimidos de psicotrópicos.
Efectos encontrados en el punto de venta de droga desmantelado en El Puche
Efectos encontrados en el punto de venta de droga desmantelado en El Puche
EUROPA PRESS/CNP
Efectos encontrados en el punto de venta de droga desmantelado en El Puche

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo que operaba en las inmediaciones de tres centros escolares y ha detenido a dos mujeres acusadas de regentarlo en una actuación que ha permitido el decomiso de

20 gramos de cocaína y hachís, y más de medio centenar de comprimidos de psicotrópicos.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre en torno a dos viviendas de la calle Rosa de Luxemburgo, en el barrio de El Puche de la capital, donde los agentes detectaron un importante trasiego de personas, quien parecían acudir a comprar sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Comisaría, el menudeo se realizaba en dos domicilios contiguos, situados en el mismo rellano escalera, y aprovechando su cercanía a tres centros educativos, por lo que se desplegó un dispositivo de vigilancia especial en los alrededores para averiguar quiénes eran las personas vinculadas a esta actividad delictiva.

La operación se ha saldado con el arresto el pasado día 10 de E.A.F., de 38 años, y de J.P.S., de 53 años, así como la intervención de 10,5 gramos de cocaína, nueve gramos de hachís, cinco comprimidos de trankimazin, y 59 comprimidos de diazepam.

Los agentes del Grupo 2º de Estupefacientes hallaron, asimismo, dos balanzas de precisión, cuatro machetes de grandes dimensiones y 2.815 euros en efectivo. Las arrestadas han pasado a disposición judicial como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento