'Tierra de lobos' se despide para siempre con una remontada, pero no logra ser líder

  • El dramático broche final del 'western' español de Telecinco subió hasta alcanzar el 13,1% de cuota de pantalla, respecto al 10,6% del día anterior.
  • Aún así fue superado —aunque por poco— por Comando actualidad: vivir de la calle, que registró un 13,5% de share.
  • En Antena 3,  Pablo Motos triunfó más que George Clooney y Brad Pitt en la película que se emitió después, Ocean's Eleven.
Una imagen de la última temporada de 'Tierra de lobos'.
Una imagen de la última temporada de 'Tierra de lobos'.
TELECINCO
Una imagen de la última temporada de 'Tierra de lobos'.

Los seguidores de Tierra de lobos se encontraron en la noche del miércoles con un final dramático e impactante que conmocionó a la audiencia y logró dar un último impulso a la serie en su despedida definitiva.

El 'western español' de Telecinco comenzó a emitirse en septiembre de 2010 y logró ser líder durante su primera temporada, con una media del 15,9% de cuota de pantalla. En esta tercera tanda no ha tenido tanta suerte, y aunque logró aumentar ligeramente sus datos en su broche final, rozó, pero no logró alcanzar, el liderazgo.

La producción de Boomerang ascendió hasta el 13,1% de audiencia y los 2.494.000 espectadores, una cifra superior al 10,6% y los 2.041.000 seguidores que registró en el episodio emitido el día anterior, pero no fue suficiente para reinar en el prime time.

Comando actualidad: Vivir de la calle (La 1) superó a la serie de Telecinco por muy poco, con un 13,5% de cuota y 2.720.000 espectadores.

Por su parte, en Antena 3, Pablo Motos logró más audiencia que George Clooney y Brad Pitt con la película que se emitió a continuación, Ocean's Eleven. El hormiguero reunió a un 12,5% de la audiencia y 2,5 millones de espectadores, frente al 11,2% y los 1,7 millones que siguieron la película sobre el gran robo de casinos.

Entre tanto Cuatro despegó de sus cifras habituales gracias a la emisión de el primer episodio de Star Wars, La amenaza fantasma, que se hizo con un 11,7% de share y 1,8 millones de televidentes.

La Sexta registró su mejor dato del prime time con El intermedio, que subió ligeramente, hasta el 12,2% y los 2,8 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento