Entre malabares y bichos

La familia Folco trae su circo a la ciudad, en el que compagina números tradicionales con espectáculos con animales como serpientes y cocodrilos.
Los animales salvajes protagonizan parte del nuevo espectáculo del circo de la familia Folco.
Los animales salvajes protagonizan parte del nuevo espectáculo del circo de la familia Folco.
Los animales salvajes protagonizan parte del nuevo espectáculo del circo de la familia Folco.
Vuelve el circo. Esta vez lo trae la familia Folco, que bajo la gran carpa propondrá un espectáculo basado en el arte y la música. Dos temas que servirán de telón de fondo para unos números que encajan a la perfección en el circo más clásico. Así, el público que asista a las numerosas funciones que habrá hasta el próximo día 25 tendrá ocasión de disfrutar con los tradicionales payasos, los equilibristas más sorprendentes y los trapecistas más atrevidos. Y, por supuesto, no faltarán los animales, que suelen convertirse en las estrellas a la vista de los más pequeños. A los tranquilos ponis y dromedarios se sumarán los esbeltos y acrobáticos caballos y otros dos tipos de animales que le pondrán los pelos de punta a más de un espectador.

Porque en el centro de la pista, los adiestradores sacarán el máximo partido a varias serpientes y cocodrilos, que traerán la selva a la ciudad herculina.

* Explanada de la calle del Alcalde Liaño Flores (Ventorrillo). Hoy, a las 19.00 horas; mañana, a las 17.00 y 19.30 horas, y domingo, a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas. Para niños, a 10 euros. Para adultos: 12, 17 y 20 euros.

Descanso, el lunes

Aunque aquí el lunes es víspera de festivo, los miembros del Euro Circo se lo tomarán como día de descanso antes de seguir con las sesiones que ofrecerán hasta el día 25. De martes a viernes sólo habrá un pase (19.00 horas), pero el fin de semana se ampliarán las funciones. Se pueden reservar entradas en el 687 717 515.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento