17 cruces y 16 barras para disfrutar

La ciudad será una fiesta del lunes a las 12 a la madrugada del miércoles. El Ayuntamiento vallará los jardines y controlará el ruido. Habrá urinarios y se prohibirá la música disco.
Abstenerse los que sean poco amigos de las fiestas... Llega el buen tiempo y con él las Cruces. Los granadinos se preparan para recibir a miles de personas que invadirán, desde mañana y hasta el próximo martes, la ciudad.

Oficialmente, las Cruces  comienzan el lunes a las 12 horas, aunque ya se respira el ambiente festivo: mientras unos huyen otros ven como sus pisos se llenan poco a poco de okupas. Así que, para los que decidan quedarse, hay cruces para todos los gustos y estilos.

Instalaciones

Número de cruces: Al final, habrá cruz en el Campo del Príncipe, pero sin barra y sin música. En total, 16 barras y 17 cruces.

¿Dónde estarán?: Plaza de la Universidad, de Santa Ana, de Gracia, Carlos Cano,  Santo Domingo, etc.

38.000 euros

Es lo que cuesta reforzar el servicio de limpieza desde mañana hasta el 4 de mayo

Las cruces deben cumplir a raja tabla... : Horarios (desde las 12 horas del 2 hasta la 1 del 4 mayo), tener un vigilante, aseos móviles y un limitador de ruidos.

Sólo música tradicional andaluza: No está permitida la música disco.

Sanciones: Cuidado, porque, en función de la gravedad, oscilan desde los 750 a 3.600 euros.

Plan especial

Mantenimiento: Vallará las zonas ajardinadas para evitar su destrucción.

Inspección sanitaria: A todas las instalaciones para evitar problemas de alimentos en mal estado.

Controles de ruidos: Además del limitador de ruidos (se permite un máximo de 90 decibelios), se hará controles de ruidos (el año pasado hubo 7 sanciones).

Seguridad y limpieza: Refuerzo del servicio de limpieza y del número de agentes en la calle para garantizar la seguridad de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento