El PP pone las farolas que prometió en 2003, pero no hace la piscina olímpica

El Parque Central y el nuevo Mestalla, en camino.
Mañana faltarán 100 días para las elecciones locales y el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valencia acude a los comicios con algunas promesas que hizo en 2003 todavía en el tintero.Por ejemplo, la supresión de las barreras arquitectónicas, que Rita Barberá se comprometió a borrar de la ciudad en la campaña de 2003. Como ha comprobado 20 minutos de la mano de un discapacitado, Valencia es aún una carrera de obstáculos para ellos. Lo mismo sucede con colegios, como el de Pinedo, cuyos alumnos aún están en barracones, y el centro a medio hacer. De los parques prometidos, el de J. J. Dómine se ha quedado en el aire.

El PP también prometió «la primera piscina olímpica de la ciudad» hace cuatro años, que mediría 50 metros y tendría 8 calles. De ella, nada se sabe todavía.

A medio cumplir están el Parque Central y el nuevo estadio, recogidos en las promesas de 2003 y en proyecto a día de hoy.

En el capítulo positivo, el nuevo alumbrado en nueve barrios, aunque se acometió en las calles principales. La Copa América, una desconocida allá por 2003, ya figuraba en el programa de Rita Barberá como proyecto, y Valencia acogerá finalmente el evento.

Dinos

... qué promesas no se han cumplido en tu barrio

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8 A, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento