La mujer herida en el derrumbe vivía en una nave agrícola acompañada de más personas

La mujer herida este miércoles a causa de un derrumbe vivía junto con otras personas --al menos un matrimonio más-- en una nave agrícola que se usaba como vivienda y en la que también se fabricaban cajas destinadas al transporte de productos hortofrutícolas.

La mujer herida este miércoles a causa de un derrumbe vivía junto con otras personas —al menos un matrimonio más— en una nave agrícola que se usaba como vivienda y en la que también se fabricaban cajas destinadas al transporte de productos hortofrutícolas.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, los hecho tuvieron lugar poco antes de las 7,56 horas cuando un particular alertó del derribo de la nave ubicada en el paraje de La Molina, una zona de invernaderos situada en el núcleo de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería).

Los primeros indicios señalan que la nave, que se encontraba adosada a una balsa de riego, se vio afectada por la caída de uno de los muros de la mencionada balsa, si bien se desconoce lo que originó dicha rotura.

Fue un particular no identificado el que alertó a los servicios de emergencias, de modo que hasta el lugar se desplazaron 061, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos del Consorcio del Poniente, que rescataron a la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, del interior del inmueble.

La mujer vivía con más personas, al menos con otro matrimonio que resultó ileso, si bien no ha trascendido con cuántas personas podría habitar en este espacio, habilitado también como lugar de trabajo La herida fue trasladada "estable" al Hospital de Poniente, donde permanece ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento