Dos videos de La Palma y de Lanzarote realizados por videoartistas, reconocidos con una mención Staff Pick en Vimeo

El proyecto audiovisual impulsado por Turismo de Canarias en el que han participado algunos de los videartistas de mayor renombre internacional ha comenzado a cosechar éxito tras sus primeros días de publicación al ser reconocidos dos videos de La Palma y de Lanzarote con una mención Staff Pick en Vimeo.

El proyecto audiovisual impulsado por Turismo de Canarias en el que han participado algunos de los videartistas de mayor renombre internacional ha comenzado a cosechar éxito tras sus primeros días de publicación al ser reconocidos dos videos de La Palma y de Lanzarote con una mención Staff Pick en Vimeo.

De esta manera, el Ejecutivo regional destacó en un comunicado que el vídeo dedicado a La Palma y realizado por Günter Gherraert (https://vimeo.com/channels/staffpicks/83795090) ha sido reconocido con una mención Staff Pick en Vimeo, cuatro días después de su publicación, así como el de Lea Amiel y Nicolás Libersalle, realizado en Lanzarote (https://vimeo.com/channels/staffpicks/83800148).

Así, esta mención significa que los responsables del portal de vídeos Vimeo han seleccionado este vídeo para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, presentó el pasado 9 de enero el citado proyecto audiovisual en el que participaron Rick Mereki, autor de la aplaudida trilogía Eat, Learn y Move, Matty Brown, Juan Rayos, Andro Kajzer, Günter Gherraert, Lea Amiel y Jean-Julien Pous, además del canario Derek Pedrós.

Cada uno de ellos, llegados de lugares como Australia, Eslovenia o Estados Unidos, se trasladó a una de las islas para grabar un vídeo en el que se ha ofrecido su visión personal de cada isla para, posteriormente, difundirlo a través de sus propios canales en redes sociales como Vimeo, que en algunos casos superan ampliamente el millón de seguidores.

Además, Turismo de Canarias utilizó sus propios canales en redes sociales para la difusión y viralización de estas nuevas películas, que responden a la importancia que se otorga a la creación de nuevos contenidos configurados como la base sobre la que se construye la estrategia de comunicación de la marca Islas Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento