Bisbal rodará un mediometraje con María Valverde

  • Bisbal regresa a la interpretación y se pondrá a las órdenes del director Kike Maíllo para grabar un mediometraje junto a María Valverde y cuatro videoclips.
  • También lanzará un nuevo single dentro de poco y ha pedido ayuda a sus seguidores para elegir las canciones de su próxima gira.
David Bisbal y María Valverde compartirán un largometraje.
David Bisbal y María Valverde compartirán un largometraje.
GTRES
David Bisbal y María Valverde compartirán un largometraje.

El cantante David Bisbal vuelve a hacer una incursión en el mundo de la interpretación. Después de haber protagonizado un "cameo" en una telenovela argentina y de haber hecho la banda sonora para Torrente 4, ahora participará en un mediometraje . Él mismo ha sido el que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram publicando una foto con Kike Maillo, ganador del premio Goya al mejor director novel por su película E.V.A.

Sin embargo, entre los planes futuros del artista lo primero será el lanzamiento de su nuevo single Diez mil maneras previsto para este 23 de enero. Ha sido el propio cantante el que ha adelantado la portada de su nueva canción, en la que aparece tras un cristal translúcido.

La segunda cita y mucho más novedosa será con el mediometraje (un pequeño filme de una media hora) en el que se podrá ver a Bisbal junto a la actriz española, María Valverde. Ambos se pondrán a las ordenes de Kike Maíllo del 16 al 25 de enero para grabar cuatro videoclips y un corto donde constarán los nuevos temas del próximo álbum de estudio del cantante.

Nuevos proyectos para el almeriense que ve como su vida sentimental vuelve a ser noticia a raíz de la publicación de unas fotos junto a una nueva chica, Marily Bianchi.

Bisbal, muy activo en Twitter, ha usado esta red social para pedir ayuda a sus seguidores. El cantante iniciará pronto su gira 2014 y ha pedido a sus fans que elijan dos canciones de cada disco de estudio para saber cuáles son las más demandadas por sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento