Sonido potente y una voz dulce

El grupo madrileño We are Balboa han elegido Valladolid para comenzar su gira española en la que presentarán su disco Space Between Bodies.
We are Balboa son Lua, Carlos del Amo, José Mora y David Leandro.
We are Balboa son Lua, Carlos del Amo, José Mora y David Leandro.
We are Balboa son Lua, Carlos del Amo, José Mora y David Leandro.
El cuarteto madrileño We are Balboa ha elegido Valladolid para arrancar una nueva gira de conciertos en la que presentará en directo su nuevo y primer disco, Space Between Bodies. En él se unen una selección de canciones que también se podrán escuchar en varios escenarios británicos.Lua en la voz, Carlos del Amo en las guitarras, José Mora en el bajo y David Leandro en la batería son los componentes de esta banda que consiguió un gran reconocimiento tras ganar la final española del Global Battle of the Bands.

Hasta allí llegaron con un conjunto de canciones muy potentes en las que mezclan varios estilos pero que se engloban, principalmente, dentro del indie y el rock.

En los temas, cantados todos en inglés, destaca la suavidad de la voz de su cantante que le aporta un punto especial a las melodías de este cuarteto que ha sorprendido a muchos y que intentará sorprender a muchos más con sus directos.

* Sala Wallaby. Parquesol Plaza. Hoy. Apertura de puertas a las 21 h, comienzo del concierto a las 22.30 h. 5 euros anticipada, 7 euros en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento