Tarantino prepara el casting de su nuevo western, 'The Hateful Eight'

  • El director se encuentra inmerso en el proceso de casting de su nueva película, cuyo título, The Hateful Eight, ha desvelado la web Deadline.
  • Se especula con la posibilidad de que este nuevo western tengo algo que ver con Los siete magníficos.
  • Se rumorea que podrían estar en el reparto Christoph Waltz, que se ha alzado con dos estatuillas por sus papeles en Django desencadenado y Malditos Bastardos.
  • Tarantino también podría contar con Bruce Dern, que tuvo un pequeño papel en Django Desencadenado.
Quentin Tarantino, director de cine.
Quentin Tarantino, director de cine.
EFE

The Hateful Eight (Los ocho odiosos). Este es el título del guión que ya ha completado Quentin Tarantino, quien ahora se encuentra inmerso en proceso de casting para lo que será su segundo western, tras Django Desencadenado.

"No se lo he dicho a nadie públicamente, pero te voy a decir el género: es un western". Así de críptico se mostraba Tarantino sobre lo que sería su próxima película. Ahora, dos meses después Deadline desvela el título del libreto que el aclamado y sangriento director ya ha completado.

De momento, The Hateful Eight es el nombre provisional de la cinta. Y aunque no conozcamos ningún detalle sobre la trama todo indica que podría tener algo que ver con Los siete magníficos, el western de 1960 que dirigió Preston Sturges, y que es a su vez un remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

Teniendo en cuenta la carencia que tiene Tarantino de hacer en sus trabajos continuos guiños a otros directores y películas, la idea podría tener cierto sentido.

Comienza el casting

Para su nuevo filme, el creador de la mítica Pulp Fiction volverá a contar con la directora de casting Victoria Thomas, con quien ya trabajó en su última película Django desencadenado, trabajo que le valió un Oscar al mejor guión original.

De momento los dos nombres que suenan para este nuevo trabajo de Tarantino son Christoph Waltz, el actor que se ha alzado con dos estatuillas por su papel del Dr. King Schultz en Django desencadenado y el del cruento Coronel Hans Landa en Malditos Bastardos, ambas cintas dirigidas y escritas por Tarantino.

También suena Bruce Dern, el veterano actor protagonista de Nebraska, cinta por la que fue galardonado con el premio a mejor actor en el Festival de Cannes de 2013. Además, esta tampoco sería la primera vez que Tarantino trabajase con Dern, pues ambos ya coincidieron en Django, donde el actor desempeño un papel más pequeño del que tendría en esta ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento