Muestra de coches antiguos

Los conductores de estos llamativos coches desfilan también disfrazados de época.
Uno de los coches que se pudo ver el año pasado. (Ical).
Uno de los coches que se pudo ver el año pasado. (Ical).
Uno de los coches que se pudo ver el año pasado. (Ical).
Otra de las tradiciones más típicas que nos traen los carnavales a la ciudad es el desfile de coches antiguos que se celebrará el domingo. En él se podrán contemplar vehículos de lo más llamativo que duermen buena parte del año en los garajes de sus dueños y que, por una vez, salen a la calle para dejar con la boca abierta a muchos.El desfile está organizado por la Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid y arrancará en la Acera de Recoletos para terminar en la Plaza Mayor con una exhibición que durará hasta las 16.30 horas.

Para acompañar el estilo carnavalero de esta época, los conductores acudirán disfrazados de época para darle más ambiente.

Además de animar las calles, este desfile obligará a cortar varias calles para que se pueda celebrar con normalidad. Se cerrará al tráfico la Acera de Recoletos, plaza de Colón, Gamazo, plaza de Madrid, plaza España, Duque de la Victoria, Ferrari y plaza Mayor.

* Acera de Recoletos, C/ Gamazo, plaza Madrid, plaza España, C/ Duque de la Victoria y C/ Ferrari. Además habrá una exhibición en la Plaza Mayor hasta las 16.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento