Promesas en el aire

A falta de 100 días para las elecciones municipales, al PP le quedan por inaugurar las costeras, ‘parkings’, el Parque Oeste...
Aceras estrechas en Miguel Induráin (Foto del lector Joaquín Sánchez).
Aceras estrechas en Miguel Induráin (Foto del lector Joaquín Sánchez).
Aceras estrechas en Miguel Induráin (Foto del lector Joaquín Sánchez).
Mañana sólo quedarán 100 días para las próximas elecciones municipales y al PP le quedan aún por inaugurar los buques insignia de su campaña electoral de 2003.Con esas promesas ganó por mayoría absoluta. 20 minutos repasa lo prometido por el alcalde Miguel Ángel Cámara.

Las promesas del PP

Infraestructuras: Prometieron la avenida Miguel Induráin y las Costeras Norte y Sur. De la primera se inaugurará el tramo Ronda Sur- carretera de Los Dolores antes de las elecciones. En los tramos hasta Juan de Borbón, aún no han comenzado las obras. Los trabajos en las costeras tampoco se  han iniciado.

Deportes: Prometieron un polideportivo de 200.000 m2 en Senda de Granada y un camping de alto nivel de los que nada se sabe.

Aparcamientos: En los de Juan Carlos I, avenida de La Libertad y San Esteban no se ha puesto ni una piedra.

Tren: Supresión del trazado de la línea del tren a su paso por el municipio y una nueva estación en el Carmen. Se ha constituido la sociedad que gestionará el soterramiento, pero no hay fechas.

Parques: El Oeste, de Toyo Ito, está en fase de redacción y del de Levante, junto a la Fica, nada se sabe.

Cultura: Prometieron una Ciudad de la Cultura y un parque temático para el traje regional. Sin noticias.

Tecnología: Creación del  parque Científico Tecnológico y un recinto ferial. Se ha modificado el Plan General de Ordenación Urbana para obtener los terrenos, pero no han comenzado las obras.

A medio gas: Inaugurarán un tramo del tranvía y Terra Natura antes de mayo.

Dinos... qué promesas recuerdas

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera,  30008. Murcia. o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento