El tráfico se cortará en 17 calles del centro mañana por la tarde

El desfile de comparsas cortará el tramo comprendido entre Isaac Peral y Porta do Sol. El desfile saldrá a las 18.30 horas.
El carnaval llega mañana a Vigo en forma de comparsas. Un total de 25 grupos que llenarán el centro de la ciudad de música y color, pero también cortarán el tráfico.En total, los cortes afectarán a 17 calles del centro de la ciudad entre las 17.00 horas, aproximadamente, y las 19.30. El desfile saldrá a las 18.30 horas desde el nudo de Isaac Peral, lugar de reunión de los participantes y finalizará una hora más tarde en la Porta do Sol.

Por dónde ir

Si vienes de Bouzas. Se recomienda la calle Coruña, la praza de América y la Gran Vía para ir hacia el centro, Calvario o Travesía de Vigo.

Hacia plaza de España. Arquitecto Palacios y Gran Vía se aconsejan para acceder al centro.

Si vas a Pontevedra. Se debe entrar en la autopista por Urzáiz y la Baixada a la Estación, pues la calle Cervantes permanecerá cortada al tráfico.

Si quieres entrar en Vigo. Debes hacerlo por Puxeiros, avenida de Madrid, Buenos Aires, Travesía de Vigo y Beiramar, pues éstas son las salidas que se recomiendan de la autovía que une Vigo con Pontevedra.

Areal. La rotonda de la paellera es la zona que deben utilizar los que tengan que hacer uso de la salida de la autovía por Isaac Peral.

Por dónde no ir

Gran Vía. Entre la praza de España y la calle Urzáiz.

Travesía, Arquitecto Palacios y Beiramar. Se desaconseja para los vehículos que proceden de Teis.

Alfonso XIII. Porque estará cortada al tráfico la calle Cervantes.

Isaac Peral y García Barbón. Se prevén importantes retenciones en esta salida de la autovía, puesto que será el lugar de reunión y partida del desfile.

Dinos

... cuál ha sido la comparsa que más te ha gustado

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevigo@20minutos.es

Correo: Manuel Núñez, 4, 2.ª plta.

Cuatro días de vacaciones

Quienes más disfrutarán de las fiestas de carnaval serán los niños. Desde mañana y hasta el próximo martes estarán de vacaciones. Cuatro días libres que les permitirán acudir a las múltiples actividades que se desarrollan en estas fechas en la ciudad. En total, las vacaciones afectarán a 35.000 alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento