Paris Hilton cancela una firma de autógrafos después de que el público empezase a lanzarle objetos

  • Sucedió en un centro comercial del magnate vienés Richard Lugner.
  • Paris lanzará un nuevo producto con su nombre: vino espumoso italiano enlatado.
La conocida heredera Paris Hilton saluda durante la sesión de firma de autógrafos, antes de los incidentes.
La conocida heredera Paris Hilton saluda durante la sesión de firma de autógrafos, antes de los incidentes.
Herbert Pfarrhofer / Efe
La conocida heredera Paris Hilton saluda durante la sesión de firma de autógrafos, antes de los incidentes.

La heredera del imperio hotelero estadounidense Paris Hilton tuvo hoy que cancelar una aparición pública para firmar autógrafos cuando empezaron a volar objetos sobre el escenario en el que hizo aparición en un centro comercial de Viena.

Horas antes de participar en el famoso Baile de la Ópera de la capital austríaca, la multimillonaria Hilton había acudido a la cita con sus seguidores en el "Lugner City", un centro comercial propiedad del excéntrico constructor Richard Lugner.

Este magnate vienés tiene por costumbre invitar cada año al más famoso baile de la temporada a un personaje de fama mundial, que este año ha resultado ser la joven e ingeniosa empresaria.

Esta mujer de negocios e improvisada actriz, a juzgar por los vídeos domésticos que circulan por internet en los que se le puede ver ligera de ropa o sin ella, afirmó en rueda de prensa que es normal que la gente se excite cuando la ve en persona, en referencia al incidente de hoy en el centro comercial vienés.

Paris Hilton deberá competir en la edición del baile de la Ópera para atraer la atención del público con un caballo blanco de quince años llamado Paschá, que aparecerá en el parqué del salón principal tirando de un carruaje del que se apeará la no menos famosa soprano rusa Anna Netrebko.

Tras la cita con la música en Viena, Paris Hilton se dirigirá a la estación de esquí de Ischgl (oeste austríaco), donde familiares y amigos le ofrecerán una fiesta de cumpleaños y donde piensa esquiar, "un deporte que se me da bien", aseguró la acaudalada estadounidense.

También aprovechará para lanzar un nuevo producto con su nombre. Se trata del vino espumoso italiano enlatado, que pese a tener un ligero contenido alcohólico, no cree que perjudique su imagen, según explicó hoy en una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas indiscretas o relacionadas con su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento