Una mujer canta 1.000 canciones seguidas durante 60 horas en un karaoke.... por amor

  • Peculiar día de San Valentín en Corea del Sur.
  • La mujer superó un récord mundial.
  • Lo hizo para animar a su marido, que tiene un tumor cerebral.

Una mujer surcoreana cantó casi 1.000 canciones en un karaoke en apenas 60 horas para hacerse con un récord del mundo antes de desplomarse en el suelo el Día de San Valentín.

Kim Seok-ok, de 52 años, dijo que realizó la proeza para animar a su marido enfermo y dar esperanzas a quienes viven con familiares convalecientes.

La vida puede ser dolorosa, pero hay que hacerle frente
Kim se hizo con el micrófono en un karaoke el lunes y - salvo durante un descanso de cinco minutos cada hora - no lo soltó durante 59 horas y 48 minutos, 36 minutos más que el anterior récord, en poder de un alemán.

"La vida puede ser dolorosa, pero hay que hacerle frente", dijo Kim después. "Quiero que la gente viva esperanzada, como yo", añadió.

"Quería enviar el mensaje, para quienes viven con enfermos en la familia, que si vives con alegría y sin desmoralizarte, les darás una fuerza inmensa", añadió.

Kim cantó todo el tiempo de pie, pese a las reglas que le permitían permanecer sentada mientras cantaba, diciendo que los cantantes auténticos no se sentaban. Su marido, de 45 años, tiene un tumor cerebral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento