Keanu Reeves visita a su hermana, enferma de leucemia

  • Su hermana está ingresada en un centro hospitalario en Suiza.
  • Se cree que el actor podría estar buscando casa allí.

El actor Keanu Reeves ha llegado a Lausana para visitar a su hermana, que recibe un tratamiento de leucemia en un centro médico de esa ciudad suiza, donde estaría planeando instalarse temporalmente para acompañarla, según informa hoy la prensa local.

El diario "Le Matin" publica unas fotografías del actor con su hermana Kim, de 41 años, mientras la pasea en una silla de ruedas por los alrededores del Centro Hospitalario Universitario de Vaud (CHUV), donde está ingresada.

La hermana del protagonista de "Matrix" vive en Montreux, ciudad próxima a Lausana, por lo que Reeves se desplaza a menudo a Suiza para visitarla, aunque en esta ocasión el tratamiento se puede prolongar, por lo que estaría buscando una casa en la zona, según "Le Matin".

Reeves declinó hacer declaraciones a los periodistas de ese diario que se aproximaron a él dentro del propio hospital, alegando que se trata de un asunto privado y "muy difícil".

Keanu Reeves nació en Beirut (Líbano) en 1964, aunque pasó su infancia y juventud en Canadá, y saltó a la fama con "Le llaman Bodhi" (1991) y "Speed" (1994), aunque su trabajo más exitoso fue la interpretación del pirata informático Neo en "Matrix" (1999).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento