F.La Fundación se integrará en la comisión de redacción de la nueva revista escolar del CEIP Jesús Cancio

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración
Elena Domínguez Aranda y Tatiana Álvarez Careaga
Elena Domínguez Aranda y Tatiana Álvarez Careaga
FUNDACIÓN COMILLAS
Elena Domínguez Aranda y Tatiana Álvarez Careaga

La Fundación Comillas se integrará en la comisión de redacción de la nueva revista escolar del CEIP Jesús Cancio. Así lo han acordado, tras la firma de un convenio de colaboración, la directora general de la Fundación, Tatiana Álvarez Careaga, y Elena Domínguez Aranda, directora del colegio de Comillas.

En virtud del acuerdo, según aseguró Domínguez Aranda, "daremos respuesta a una de las sugerencias que nos han hecho llegar las familias".

"Se trata de un proyecto integrador en el que contaremos con la colaboración del profesorado, los escolares y sus familias y, para el que además, hemos querido contar con la Fundación Comillas porque nos parece fundamental que una institución como ésta contribuya a nuestro Plan de la mejora de la competencia lingüística", añadió.

Por su parte, Álvarez Careaga mostró su satisfacción porque "la Fundación Comillas se haya integrado en el proyecto, ya que para nosotros es fundamental formar parte de nuestra comunidad y, por supuesto, contribuir a la divulgación de nuestro idioma".

Según ha informado la Fundación Comillas, el primer número de la nueva revista del CEIP Jesús Cancio verá la luz en abril de este año. Entre otras, incluirá secciones sobre diversos personajes de Cantabria, artículos de opinión, reportajes de la relación con otros centros o entrevistas a profesores o alumnos destacados.

Se realizarán dos números al año, por este motivo, además, recogerán un amplio dossier con las actividades de carácter lúdico, cultural y académico, que se desarrollen a lo largo del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento