Manu Sánchez presentará 'El rey solo, mi reino por un puchero' el próximo 15 de febrero en Fibes

El humorista y presentador sevillano ofrecerá su último monólogo dirigido por Julio Fraga
Manu Sánchez presenta su próximo espectáculo en Fibes
Manu Sánchez presenta su próximo espectáculo en Fibes
EUROPA PRESS/FIBES
Manu Sánchez presenta su próximo espectáculo en Fibes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá en su Auditorio Fibes, el próximo 15 de febrero, en dos sesiones, una a las 19,00 y otra a las 22,00 horas, al humorista y presentador Manu Sánchez, que dará a conocer su último trabajo 'El rey solo, mi reino por un puchero', donde hablará de la vida de soltero y de la familia.

'El rey solo, mi reino por un puchero' es un trabajo dirigido por Julio Fraga, donde el cómico Manu Sánchez, con su peculiar visión de la vida, analizará los pros y contras de la emancipación. Además, comentará también cómo le están yendo las cosas a "su compadre Juan Carlos y a la Reina Sofía", la cual "no gana para disgustos".

Manu Sánchez añade, según se indica en una nota, que llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno y que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba. Este último trabajo es un monólogo donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

Por su parte, el Auditorio FIBES, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace más de un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Les Luthiers, Sara Baras, Dani Martín, y grandes musicales como La Bella y la Bestia, Grease, Los Miserables, Pinocho, entre otros.

Ya están a la venta las entradas para este show de Manu Sánchez en Fibes para la sesión de las 22,00 horas. Las localidades para la de las 19,00 horas saldrán a la venta próximamente. Se pueden adquirir en www.elcorteingles.es y Centros Comerciales de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento