Residencias en Juan de Borbón

Edificio capitol: Pisos y áticos en una de las nuevas zonas de expansión, a cinco minutos del centro, con terrazas, garaje y trasteros.
Edificio Capitol.
Edificio Capitol.
Edificio Capitol.
El edificio Capitol se ubica en la céntrica Avenida Juan de Borbón, rodeado de jardines, polideportivos y grandes superficies. La zona se distingue por su tranquilidad y amplitud. Era Murcia vende pisos y áticos del inmueble de dos y tres dormitorios. Todos disponen, además, de grandes terrazas, garaje y trastero.

La instalación eléctrica tendrá mecanismos Niessen o similar, con dos puntos de televisión y dos de teléfono. Los cerramientos de fachada se harán con cámara de aire con aislante térmico-acústico.

El inmueble contará con preinstalación de gas natural hasta la entrada de las viviendas. En cuanto a la fontanería, estará protegida con aislante tipo climaflex y llaves de corte individuales. Contará también con un calentador eléctrico y una pila de porcelana en los lavaderos y  fregador para encastrar en la cocina.

Memoria de calidades

Carpintería interior: Puerta principal semiblindada con bisagras antipalanca, con cerradura de seguridad. Las de paso, en madera natural de roble liso.

Pavimentos: Tarima de roble en vivienda. Cocina y baños de gres.

Carpintería exterior: En fachadas principales y en patios con aluminio anodizado.

Sanitarios: Marca Roca.

Otros: Instalación de alarma Securitas Direct. Preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Video portero automático de control en zaguán de acceso. Ascensor.

Nombre:Edificio Capitol.

Precios:Desde 231.125 €.

Ubicación:Avenida Juan de Borbón. Murcia.

Información y venta: C/ Puerta Nueva, 15, 30001. Murcia.  Teléfonos 968 930 065 y 968 930 822. www.eraspain.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento