Harán hojas para pedir que devuelvan los recibos de la tasa de depuración

La Federación de Vecinos Antonio Machado prepara unos formularios para que cualquier ciudadano los rellene y reclame la devolución del importe mal cobrado, según el Tribunal Superior de Justicia, de la tasa de depuración entre 2001 y 2005.
Antes de repartirlas, va a esperar a que el Ayuntamiento devuelva de oficio a cada vecino el dinero que le cobró esos años ya que la federación entiende que la sentencia es extensible a todos los ciudadanos. Ya se lo han solicitado por escrito en una carta y a través del tribunal. El alcalde, Javier León, en cambio, piensa que sólo se aplica a los cuatro recibos que se demandaron.En una junta directiva extraordinaria, celebrada ayer, la federación Antonio Machado también decidió llevar a juicio al Ayuntamiento por otros tres asuntos: el presupuesto de 2007, el diseño urbanístico de los cuarteles del Arco de Ladrillo y la adjudicación de una parcela en los Santos Pilarica.

Todos los asuntos los han puesto ya en manos de sus abogados. El presupuesto porque consideran que está mal hecho y faltan inversiones por concretar. Ya en 2003 el tribunal anuló las cuentas de ese año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento