Monago pone como "ejemplo de calidad" a los galardonados en el III Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha puesto como "ejemplo de calidad" a los galardonados en el III Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura.

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha puesto como "ejemplo de calidad" a los galardonados en el III Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura.

Monago ha participado en la tarde de este miércoles en el acto de entrega de estos galardones que ha tenido lugar en Almendralejo (Badajoz), en donde ha asegurado también que la excelencia "es una cuestión de actitud".

Según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa, en la categoría de 'Buenas prácticas de gestión en el colectivo de autónomos' ha resultado ganadora María Milagrosa Calderón Mora,

García y Márquez Servicios Inmobiliarios, se "ha consolidado" como la primera empresa extremeña del sector y ha sido la galardonada en la categoría de 'Pequeña empresa'.

Por otra parte, en la categoría de 'Mediana y gran empresa' la ganadora ha sido Ecolimpiezas Facilities Services, una empresa que cuenta con una plantilla de 600 trabajadores y que tiene presencia tanto en España como en Portugal.

Además, la empresa Soluciones Digitales Tecnológicas ha obtenido una Mención Especial a la Gestión innovadora de procesos y el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) ha recibido una Mención Especial a la Innovación abierta en la prestación de servicios.

Cabe señalar que el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura tiene como objetivo fomentar la cultura de la excelencia y la calidad como fórmula para aumentar la competitividad de la empresa y reconocer a las empresas que apuestan por dicha excelencia, identificar sus buenas prácticas y darles visibilidad como ejemplo para otras empresas, en un "proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora", así como ofrecer en el acto de entrega de los premios un entorno de encuentro y generación de oportunidades de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento