Fedeme desarrolla una app gratuita para acercar a los usuarios su actualidad y la del metal

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha desarrollado una aplicación gratuita para dispositivos móviles con la que pretende acercar a los usuarios la actualidad de la organización y del sector del metal.

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha desarrollado una aplicación gratuita para dispositivos móviles con la que pretende acercar a los usuarios la actualidad de la organización y del sector del metal.

Según indica Fedeme en una nota, concretamente, la aplicación 'Fedeme' es compatible con el sistema operativo iOs (Apple) y puede descargarse gratuitamente y de manera muy sencilla desde la App Store para los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod Touch. Asimismo, está previsto que más adelante esta aplicación pueda estar disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

"En Fedeme hemos considerado que esta app puede ser una herramienta muy útil que nos permita acercarnos aún más a nuestros empresarios y a los usuarios en general interesados por nuestro sector. Cada día son más los ciudadanos que utilizan sus smartphones como canal para mantenerse informados y siendo conocedores de esta nueva posibilidad de comunicación no hemos querido dejar pasar esta oportunidad", señala Carlos Jacinto, gerente de Fedeme.

El gerente de la federación apunta que "la adaptación a los cambios que se producen en el mundo de las nuevas tecnologías es vital para seguir creciendo y en nuestro caso para seguir ofreciendo un servicio de calidad y acorde a las demandas de nuestros asociados en tiempo y forma".

La nueva aplicación cuenta con varias secciones. La primera de ellas, la sección de 'Noticias' donde se irá volcando puntualmente toda la información generada por la federación y sus asociaciones integradas y a través de la cual el usuario podrá estar al día de todas las actividades y actuaciones que se pongan en marcha o en las que se participe, dado que todas estas noticias serán notificadas en tiempo real.

Asimismo, el usuario tendrá la posibilidad de compartir estas noticias por WhatsApp, publicarlas en su Facebook y Twitter y enviarlas por correo electrónico.

Otra de las secciones de la app 'Fedeme' es la 'Agenda', desde donde se podrán consultar los eventos previstos. Al igual que en la sección anterior, en el momento en el que se incluya un nuevo evento en la agenda éste será notificado al usuario mediante 'push' en tiempo real.

Por su parte, en la sección 'Directorio', los usuarios podrán consultar los datos de contacto y localización de la sede central de Fedeme e información sobre los distintos departamentos que integran esta federación y sus responsables.

Finalmente, la sección '+Información' está compuesta por una serie de subsecciones, como 'Conócenos', donde se resume brevemente qué es Fedeme y los objetivos de la organización; 'Redes Sociales', apartado desde el que el usuario podrá acceder a los perfiles que la federación tiene abiertos en estas plataformas; 'Asóciate', desde donde se pueden conocer las ventajas de afiliarse a Fedeme y cómo hacerlo; 'E-Newsletter', para la descarga de los boletines electrónicos que Fedeme edita mensualmente y por último la subsección 'Memorias de Actividades', para el acceso y descarga de las memorias editadas hasta la fecha por la federación.

Igualmente, desde este apartado los usuarios podrán ampliar información sobre la 'Agencia de Colocación' y 'Recolocación Industrial', (Recoin), puesta en marcha recientemente por Fedeme.

Esta herramienta se suma así al resto de recursos de comunicación con los que cuenta la federación para informar a los empresarios y a la ciudadanía en general de sus actuaciones y del conjunto de actividades que se desarrollan desde Fedeme, entre ellos la web 'www.fedeme.com', los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube y el e-newsletter mensual remitido actualmente a más de 5.000 contactos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento