Una visita llena de conflictos

Yasmina Reza, autora de ‘Arte’, firma ‘3 versiones de la vida’. Silvia Marsó y José Luis Gil la protagonizan.
Se puede quedar bien con un invitado cuando éste llega a casa por sorpresa? Yasmina Reza, autora de la exitosa Arte, se plantea esta cuestión en 3 versiones de la vida.
La obra muestra el encuentro de un investigador que invita a su casa a un prestigioso científico para que le ayude a prosperar profesionalmente. Pero el huésped y su mujer llegan un día antes y los anfitriones, el investigador y su esposa, los reciben en plena vorágine cotidiana.

El encontronazo dará lugar a conversaciones subidas de tono, recriminaciones, sacará a la luz la crisis de pareja, juegos de seducción, diferentes posicionamientos ante la vida...

Sobre las tablas, actores reconocidos por el gran público darán vida a los dos matrimonios. Por un lado, Silvia Marsó y José Luis Gil, que interpretó al señor Cuesta, presidente de la comunidad de vecinos de Aquí no hay quién viva, y por otro, Carmen Balagué, hermana de Cuesta en la ficción de Antena 3, y Joaquín Climent, popular por El comisario (Tele 5). Natalia Menéndez los dirige.

* Teatro Infanta Isabel. Calle Barquillo, 24. 20.30 horas. De 16 a 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento