Un varón, de 38 años de edad y que responde a las iniciales A.U.S., ha fallecido este martes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo en la avenida de Alfredo Kraus, a la altura de la Glorieta de Carlos Cano, en Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El accidente, que se ha registrado a las 19,45 horas de este martes aproximadamente, se ha producido en la avenida Alfredo Kraus, frente a los almacenes municipales de la grúa y a la altura de la Glorieta de Carlos Cano.

Según las citadas fuentes, el conductor del coche, que ha resultado herido, ha perdido el control del vehículo colisionado con dos turismos que le antecedían, atravesando posteriormente las adelfas de la mediana y chocando de forma fronto-lateral con la motocicleta que circulaba correctamente por su carril.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta ha fallecido en el acto. Por su parte, el conductor del turismo ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital andaluza desconociéndose hasta el momento la gravedad de las lesiones.

Hasta el lugar de los hechos, además de diferentes unidades de la Policía Local, se han trasladado efectivos del servicio de urgencias 061. Las citadas fuentes han precisado que los agentes de la Policía Local han procedido a realizar al conductor del coche la prueba de alcoholemia con resultado negativo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.