Efectivos de Bomberos han dado por concluida, por el día de hoy y sin resultados, la búsqueda del joven brasileño, Víctor da Silva, que ha desaparecido el 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza. Esta tarde los trabajos se han centrado en la desembocadura del río Gállego.

En concreto, los buceadores han empezado, después del turno de mañana, a rastrear la zona a las 14.30 horas y han regresado a las 18.00. Los buceadores se han centrado en la desembocadura del Gállego, donde han remontado aguas arriba, por ambas orillas, "mirando en la maleza y en los sitios donde pudiera quedar algún cuerpo", han informado fuentes de Bomberos a Europa Press.

Otro equipo de buceadores ha bajado por el Ebro hasta la depuradora de La Cartuja, también por ambas orillas. No obstante, las labores de búsqueda han concluido sin resultados.

Las mismas fuentes han indicado que, aunque seguramente este miércoles continuarán las tareas de búsqueda por el Ebro, todavía se desconoce la zona en la que se realizarán.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.