La popular presentadora Pilar Rubio ayudará a formar la nueva banda musical femenina de El Hormiguero junto a Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador

Rubio formará parte del jurado que elegirá a las integrantes de una banda femeninaEl próximo jueves 9 de enero Rubio debutará como jurado de la Girl Band que El Hormiguero y Carlos Jean están formando.

La popular presentadora tendrá como compañeros de mesa al propio Carlos Jean, a Mario Vaquerizo y a Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la Boy Band formada en el programa y que con sus disputas y diferencias de opinión han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la actual temporada.  
Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales.

El resultado de esta preselección se irá presentando en El Hormiguero, donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador, escogerán a las finalistas que formarán Check Baby Check, nombre que recibirá la Girl Band