La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, se ha referido este martes a la "mejora" de la situación económica, "reflejada en los últimos datos de paro registrado", que recogen un descenso del desempleo del 4,63 por ciento en Andalucía y del 7,2 por ciento en Granada durante 2013, con 50.182 y 7.812 parados menos respectivamente.

Según ha señalado Crespo en Motril (Granada), "ya se están viendo resultados de la agenda reformista del Gobierno de España, que continuará en los próximos meses".

Crespo ha explicado que el Gobierno "ha abordado ya más del 90 por ciento de las medidas incluidas en el Programa Nacional de Reformas que presentó al principio de su mandato para hacer frente a la crisis" y una gran parte de ellas ya está en vigor, "aunque la agenda no está terminada".

Según ha anunciado, en los primeros meses de 2014 se dará un "impulso a medidas dirigidas a una nueva fase de crecimiento", tras dar por acabado el ciclo de recesión.

Crespo ha realizado estas declaraciones en Motril (Granada) tras visitar las obras del nuevo centro integrado de la Seguridad Social de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Granada.