El juzgado de Instrucción número 4 de Llíria (Valencia) ha archivado la causa abierta contra el jugador del Levante UD Chris Lell por un supuesto delito de violencia contra la mujer al acogerse, tanto el futbolista como su pareja, a su derecho a no declarar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juzgado se hizo cargo del caso tras la detención, el pasado 3 de enero en Bétera, por parte de la Guardia Civil, del jugador levantinista por presuntos malos tratos a su mujer.

Posteriormente, el juez ha recibido declaración al jugador de fútbol y tanto éste como su pareja se han acogido a su derecho a no declarar.

El TSJCV explica que las comparecencias se han celebrado en doble sentido, ya que el jugador denunció también a su pareja el pasado viernes. Por tanto, se han visto los hechos en doble condición de cada uno de los afectados: como supuestos autores de los hechos y como supuestas víctimas.

Sin embargo, ante la imposibilidad de contar con el testimonio de ambos por acogerse a su derecho a no declarar, la causa ha quedado archivada, detallan.

Consulta aquí más noticias de Valencia.