El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha destacado este martes el "gran aprecio" que tiene a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, al tiempo que ha afirmado que él está "para sumar y no para restar".

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras reunirse con la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, preguntado por el mensaje de Castedo en Facebook que se ha interpretado como una respuesta a unas manifestaciones en las que afirmó que no habría imputados en las listas de los comicios de 2015.

Sonia Castedo, que está imputada en el caso Brugal, advertía en su perfil de esta red social que "escupir hacia arriba tiene a veces sus riesgos".

Al respecto, Castellano ha asegurado no sentirse "aludido por ningún comentario de esos que ha hecho", a lo que ha agregado que "siempre" ha tenido "un gran aprecio" a la primera edil alicantina.

"No me siento aludido por ningún tipo de comentario, yo estoy para sumar y no para restar", ha sentenciado el dirigente 'popular'.

Consulta aquí más noticias de Valencia.