El grupo El Corte Inglés espera tener en la Comunidad aragonesa una "buena" campaña de rebajas de invierto, debido, sobre todo, a que se ofrecen descuentos de "hasta el 50 por ciento".

Así lo han indicado fuentes de la compañía en declaraciones a Europa Press, al tiempo que han afirmado que "tenemos bastante gente en las tiendas durante este primer día".

En concreto, desde el grupo han explicado que se calcula una afluencia de "unas 100.000 personas en todos los centros de Aragón" durante este martes.

Asimismo, y después de que la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) haya indicado que los aragoneses gastarán de media unos cinco euros más que el año anterior, han mencionado que se espera una "buena" campaña de rebajas, "al igual que lo ha sido la de Navidad".

No obstante, las mismas fuentes han mencionado que este año esperan que las compras sean más "escalonadas" que en años anteriores, debido a que el primer día de descuentos ha caído en día laboral, "no como el año pasado que fue festivo".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.