La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Juventud y Deportes, ha programado para los próximos meses un total de 78 cursos gratuitos de formación dirigidos a jóvenes de 15 a 30 años de toda la provincia.

Según ha informado la Diputación, este programa, diseñado atendiendo a las peticiones de los propios ayuntamientos, se impartirá de enero a mayo de este año en todos los ayuntamientos y ELAs de la provincia de Córdoba.

Los cursos tienen una duración de 30 horas y tratan, entre otras, materias, sobre el arte contemporáneo, primeros auxilios, introducción al maquillaje profesional, autoempleo, orientación laboral, iniciativas emprendedoras, organización de actividades de tiempo libre, creación de empresas, protocolo, diseño de páginas web, fotografía digital o 'coaching'.

Los jóvenes que deseen obtener más información o inscribirse en alguno de los talleres pueden hacerlo en la web 'www.dipucordoba.es/juventud' o en cualquiera de los ayuntamientos participantes. Los alumnos recibirán un certificado acreditativo de asistencia tras la realización del curso. Además, para cualquier aclaración pueden llamar al teléfono 957 211 433 o 957 211 427.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.