El niño herido el pasado sábado al caer de un castillo hinchable en Guadalupe a consecuencia de una ráfaga de viento ha experimentado una pequeña evolución favorablemente, aunque continúa grave e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió el pasado sábado una llamada alertando del accidente, sobre las 16.13 horas. El suceso ocurrió en el carril Torre de los Martínez de la pedanía murciana de Guadalupe.

Al lugar acudió la Policía Local y dos Unidades Móviles de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. El viento que soplaba como consecuencia del temporal había derribado a varios niños, pero dos de ellos fueron los más afectados por al caída.

Tras ser estabilizados por el personal sanitario de las UME, fueron trasladados al hospital infantil 'Virgen de la Arrixaca', uno de ellos con heridas graves, que continúa ingresado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.