La búsqueda del pescador de 70 años desaparecido el viernes pasado en la población de Corrubedo, en el municipio coruñés de Ribeira, prosigue este martes "sin noticias".

Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, el concejal de Seguridad de Ribeira, Víctor Reiriz, quien ha comentado que desde las 7,30 horas de este martes colaboran en el rastreo voluntarios de Protección Civil y vecinos de la parroquia del desaparecido.

El edil ha comentado que, hasta la fecha, la búsqueda sigue siendo infructuosa. Únicamente ha indicado que este lunes, día 6, apareció una bota, pero, pese a que estaba "deteriorada", comprobaron que "aunque coincidía en el color", pero no el número, por lo que se comprobó que no correspondía al desaparecido.

El pescador de 70 años desapareció en Balieiros, en la zona de Corrubedo. El hombre salió de casa en la tarde del viernes y sobre las 10,00 horas del sábado apareció una mochila en la zona de Balieiros, aunque sin ningún aparejo de pesca en las cercanías.

La denuncia de desaparición la puso en la mañana del sábado la mujer del pescador, después de que llevase sin estar localizado desde la tarde del viernes.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.