El cuerpo encontrado en la playa de Valdoviño (A Coruña) en torno a la 1,30 horas de este martes se corresponde con el de Rodrigo Pena, de 67 años, una de las tres personas desaparecidas en la tarde de este domingo en la zona de Meirás, en el mismo municipio, tras ser arrastrados por el mar.

Según han indicado fuentes del operativo consultadas por Europa Press, el cuerpo ha sido trasladado al Hospital Naval para practicarle la correspondiente autopsia. Rodrigo Pena era vecino de Ferrol y conocido por el establecimiento Fuertes Vinos y Distribuciones, situado en Puerta de Neira, en Catabois en Ferrol.

Los otros dos desaparecidos son su cuñado Juan Bedoya y una hija de éste, conocidos en la parroquia de Meirás por el establecimiento Embutidos Casa Félix, situado en la zona de Canto do Muro.

El alcalde de la localidad, José Antonio Vigo (PP), se ha desplazado a primera hora de la mañana de este martes a la zona del faro de Meirás, en donde se ha reanudado el dispositivo de búsqueda, en el que también participan efectivos de Protección Civil de Valdoviño, de Narón y de Ferrol, y al que se sumarán los de Mugardos.

Las tareas de rastreo se desarrollan, según ha explicado, desde la playa de Pantín hasta la de Meirás.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.