Mario, ganador de MasterChef Junior
Mario, ganador de 'MasterChef Junior' gracias a un plato de cocochas de bacalao al pil-pil con berberechos, ajo y guindilla. TVE

La final de MasterChef Junior, en la que el pequeño logroñés Mario resultó ganador, consiguió un 21,7% de cuota de pantalla y 4,3 millones de televidentes. Logró así su cifra más alta en su despedida y regaló a la La 1 el liderazgo de uno de los días más cotizados.

La versión infantil de talent show culinario de La 1 obtuvo el minuto de oro de la jornada a las 00.10 h. con 5,3 millones de espectadores y un 31,6% de share.

El segundo puesto del prime time fue para La que se avecina (Telecinco), que registró un 17,8% y 3,6 millones de seguidores y que consiguió ser líder del 'late night' con un 14,7% gracias a la reposición de dos capítulos.

El peliculón de Antena 3, Más allá de la vida, protagonizada por Matt Damon, le siguió de cerca con un 16,9% y 3,3 millones de espectadores.

Mucho más atrás quedaron la película de La Sexta, Babylon (6,8% y 1,3 millones) y la noche de fútbol de Cuatro (3,9% y 668.000 espectadores).

El próximo lunes se pondrán nuevas cartas sobre el tapete televisivo, con el hueco que ha dejado MasterChef Junior en La 1 y la emisión de los últimos capítulos de El tiempo entre costuras en Antena 3.