La final de MasterChef Junior, en la que el pequeño logroñés Mario resultó ganador, consiguió un 21,7% de cuota de pantalla y 4,3 millones de televidentes. Logró así su cifra más alta en su despedida y regaló a la La 1 el liderazgo de uno de los días más cotizados.
La versión infantil de talent show culinario de La 1 obtuvo el minuto de oro de la jornada a las 00.10 h. con 5,3 millones de espectadores y un 31,6% de share.
El segundo puesto del prime time fue para La que se avecina (Telecinco), que registró un 17,8% y 3,6 millones de seguidores y que consiguió ser líder del 'late night' con un 14,7% gracias a la reposición de dos capítulos.
El peliculón de Antena 3, Más allá de la vida, protagonizada por Matt Damon, le siguió de cerca con un 16,9% y 3,3 millones de espectadores.
Mucho más atrás quedaron la película de La Sexta, Babylon (6,8% y 1,3 millones) y la noche de fútbol de Cuatro (3,9% y 668.000 espectadores).
El próximo lunes se pondrán nuevas cartas sobre el tapete televisivo, con el hueco que ha dejado MasterChef Junior en La 1 y la emisión de los últimos capítulos de El tiempo entre costuras en Antena 3.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios