Hallados restos humanos en la finca de un restaurante de la capital segoviana

La Policía investiga si pertenecen a Fernando París, un anciano desaparecido en junio

Unos niños han hallado este lunes, 6 de enero, restos humanos en la finca del restaurante 'Lago', ubicado a las afueras de la capital segoviana, junto a la carretera que conduce al Real Sitio de San Ildefonso.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Europa Press de que el hallazgo se ha producido por la tarde, cuando los pequeños han encontrado el cadáver completo de una persona en la parte trasera de la finca, en una zona de escombros. Los restos, según han precisado, no estaban enterrados.

Inmediatamente después de dar el aviso, hasta el lugar se ha desplazado la Policía Científica, junto al juez.

En el marco de la investigación se baraja si el cadáver pertenece a Fernando París, un hombre de 78 años en paradero desconocido desde el pasado 15 de junio, cuando se despistó al coger el autobús.

Según los últimos datos aportados por sus propios familiares, que estuvieron en contacto telefónico con él hasta que agotó la batería de su móvil, la última vez que se supo de su paradero el varón se encontraba por la zona comprendida entre el barrio de Nueva Segovia, la carretera de Palazuelos hasta llegar el río Eresma, pasado La Albuera. Esta área se encuentra cerca del lugar donde este lunes han sido hallados los restos humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento