Los Mossos prosiguen la investigación por la anciana muerta el domingo en Barcelona

  • La policía no descarta ninguna hipótesis, salvo la violencia machista.
  • Podría tratarse de un robo y se cree que el ladrón entró por la claraboya del piso.
  • La autopsia debe confirmar las causas de la muerte.
Los Mossos d'Esquadra precintan la casa del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona en el que una anciana fue hallada muerta.
Los Mossos d'Esquadra precintan la casa del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona en el que una anciana fue hallada muerta.
GUILLEM SÀNCHEZ / ACN

Los Mossos d'Esquadra prosiguen las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de una anciana de 83 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo en su domicilio del número 5 de la calle Mont-roig de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Según fuentes de los Mossos, las pesquisas prosiguen sin descartarse ninguna hipótesis y, por el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

La mujer, hallada muerta el mediodía del domingo y que vivía sola en su vivienda, no habría muerto de forma natural, aunque fuentes cercanas al caso descartan la violencia machista y apuntarían a un posible robo, ya que se cree que un ladrón pudo entrar por una claraboya de la vivienda, que se encontraba revuelta.

Estas fuentes han informado de que el cuerpo de la mujer mostraba signos que podrían atribuirse a una muerte violenta, extremo que se confirmará cuando se practique la autopsia, mientras el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento