Fallece un hombre de 60 años atropellado mientras caminaba por la autovía A-2

  • El siniestro ocurrió a las 9.25 horas en el kilómetro 18 de dicha autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares.
  • El impacto le ha provocado un politraumatismo y la amputación de la pierna izquierda, que ha aparecido a varios metros del cadáver.
  • El conductor del coche ha resultado ileso.
Un varón de 60 años ha fallecido atropellado en el km 18 de la A-2, sentido Madrid.
Un varón de 60 años ha fallecido atropellado en el km 18 de la A-2, sentido Madrid.
EMERGENCIAS 112 MADRID

Un hombre de 60 años ha muerto atropellado este lunes en la A-2 de forma accidental por un vehículo, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ocurrió a las 9.25 horas en el kilómetro 18 de dicha autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares. Por causas que aún se desconocen, el vehículo arrolló al hombre que andaba por la autovía.

El impacto le ha provocado un politraumatismo y la amputación de la pierna izquierda, que ha aparecido a varios metros del cadáver. El Summa-112 sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

La Guardia Civil, que se acercó al lugar junto a varias patrullas de la Policía Local de San Fernando de Henares, se ha hecho cargo de la investigación del accidente. En el lugar de los hechos se encontraba el conductor del coche, que ha resultado ileso, y al que han tomado declaración de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento