El Corte Inglés e Hipercor espera una afluencia de más de 157.000 visitantes entre sus centros en la Comunidad en su primer día de rebajas, el martes 7 de enero, 70.000 de ellas entre los centros de Valladolid de Paseo de Zorrilla, calle Constitución y el Hipercor emplazado en la localidad de Arroyo de la Encomienda.
Asimismo, se espera 22.000 personas en Burgos; 35.000, en León, y 30.000 en el centro comercial situado en Salamanca, según un comunicado remitido a Europa Press.
En los Centros El Corte Inglés de Valladolid se retirará en el transcurso de la noche de este domingo toda la decoración de Navidad y se desarrollará la implantación de la oferta comercial de Rebajas durante la madrugada.
Así, más de 1.100 profesionales trabajarán tras el cierre los Centros y Tiendas El Corte Inglés para retirar cerca de 1,7 kilómetros de moqueta roja y unos 3.500 elementos decorativos navideños. Asimismo, se reubican o retiran cerca de 500 muebles, y se desmontan más de 250 implantaciones especiales de regalos de Navidad.
En el montaje de las Rebajas se colocan cerca de 7.500 carteles, 500 de ellos aéreos, unos 250 vinilos, y se reetiquetan con el nuevo precio rebajado alrededor de 800.000 referencias diferentes que se pondrán a la venta el martes, 7 de Enero.
Por otra parte, la firma ha lanzado una campaña publicitaria "alegre y positiva" articulada alrededor de la presentadora de televisión Pilar Rubio con el objetivo de mostrar las ventajas y la calidad de sus productos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios