La alcaldesa pide a los Reyes Magos "fuerza y empuje para que la ciudad afronte el futuro sin miedo"

También ha pedido "salud y protección para las familias logroñesas"
Cuca Gamarra ha recibido a los Reyes Magos
Cuca Gamarra ha recibido a los Reyes Magos
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Cuca Gamarra ha recibido a los Reyes Magos

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido este mediodía oficialmente en el Ayuntamiento a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que esta noche repartirán juguetes a todos los niños de la ciudad.

Gamarra ha entregado personalmente su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar. En ella les ha pedido "que protejan a las familias de Logroño; que nos traigan salud, y sobre todo para aquellas personas que están enfermas o que lo necesiten, que nos dejen afecto y mucho cariño tanto a niños como a mayores porque es muy importante sentirse querido".

Para Logroño, la alcaldesa ha solicitado "la fuerza y el empuje

necesario para ser una ciudad que afronte el futuro sin miedo". Los Reyes Magos han leído con detenimiento la carta recibida a su llegada al Ayuntamiento. Un escrito que comienza recogiendo "la esperanza de los logroñeses para este año 2014 que acaba de empezar". "Dejemos -continúa- que el dolor y los males se queden estancados en el pasado, con el deseo de un mañana mejor porque ése es el deseo de todos los logroñeses".

Cuca Gamarra ha presentado a Sus Majestades de Oriente la ciudad como "trabajadora, luchadora y solidaria" y le ha trasmitido que para Logroño "éste es un día mágico, lleno de ilusión y esta noche, especial. Qué todos los logroñeses compartamos juntos la magia e ilusión".

La carta ha finalizado con un interés expreso para esta noche: "que nadie se quede sin su deseo, sin su petición; que no haya un niño sin juguete, personas sin un plato de comida; nadie sin el abrazo de alguien que le quiera; que no haya gente sin felicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento