Un condón protagoniza la nueva serie animada de VEO TV

  • La serie consta de 13 capítulos de media hora y se emitirá los fines de semana en prime time.
  • Su protagonista es Forrito, un condón con mucho carácter que dirige a un equipo de agentes especiales de policía.

La televisión digital VEO Televisión estrena este sábado, a las 22:00 horas, la serie de humor animada Forrito, Policía de Sexo.

La serie consta de 13 capítulos de media hora de duración y se emitirá los fines de semana en prime time. Su protagonista es Forrito, un condón con mucho carácter que dirige a un equipo de agentes especiales de policía.

La misión de este peculiar grupo consiste en resolver los misterios y problemas sexuales que acontecen en una urbe imaginaria: Ciudad Tentación.Cada historia aborda en clave de humor un tema relacionado con la sexualidad como ¿el tamaño importa?, los embarazos no deseados, las parejas gays y la adopción de niños...

La serie llega a España tras su estreno, el pasado sábado 10 de febrero, en la cadena MTV Latinoamérica.

Forrito superstar

El personaje principal, Forrito, es muy popular en Internet gracias Mundo Fred, donde se pueden ver las pequeñas animaciones para web que le hicieron famoso en todo el mundo.

En ellas explica a los jóvenes con un tono desenfadado cómo ponerse un preservativo, los riesgos de practicar sexo sin protección y otros temas relacionados con la sexualidad. La página ha llegado a alcanzar una media de 35.000 visitas diarias.

Los creadores

Paneka Animaestudio es el creador de "Forrito, Policía de Sexo". Este estudio de animación nació en Panamá en el año 2000 y actualmente opera en España, donde ha producido esta serie para televisión con la intervención de la empresa canadiense Comet Entertainment como coproductor y distribuidor, y la colaboración del estudio 12 pingüinos, ganador de un Premio Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento