'Cincuenta sombras de Grey' no censurará ninguna de las escenas de sexo extremo

  • El equipo de la famosa novela erótica ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla no sufrirá ningún tipo de censura.
  • Se había rumoreado incluso con la posibilidad de hacer dos películas, una para todos los públicos y otra para adultos.
  • El problema que encontrará ahora el rodaje será evitar que la cinta sea calificada como 'X' para poder estar en el mayor número posible de salas.
  • La trilogía literaria se convertirá en una sola película.
Jamie Dornan en una sesión de ropa interior.
Jamie Dornan en una sesión de ropa interior.
EP

Cicuenta sombras de Grey deja noticias cada semana. Esta vez el equipo ha asegurado que no censurará "ni una sola de las imágenes de sexo explícito" que aparecen en la obra literaria de E.L. James.

Se despeja la incertidumbre que ha rodeado a la adaptación cinematográfica de la novela desde el comienzo, ya que hasta ahora siempre había estado en el aire la posibilidad de reducir las tomas sexuales.

Incluso se llegó a plantear la posibilidad de hacer dos películas: una para todos los públicos y otra solo para adultos.

Tras la aclaración por parte del equipo que encabeza la cineasta Sam Taylor-Johnson, ha quedado claro que la película contendrá todas las escenas de la trilogía erótica, sin censurar las conocidas como de 'sexo extremo'.

Ahora el problema es lograr que su cinta evite la calificación 'X' y pueda distribuirse en todas las salas y entrar en el circuito cinematográfico general.

El estreno en cines de la adaptación de Cincuenta sombras de Grey está previsto para el 13 de febrero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento