'Cuéntame cómo pasó' ficha a Verónica Echegui, Ariadna Gil y Bárbara Goenaga

Imagen promocional de la nueva temporada de 'Cuéntame como pasó' con Verónica Echegui y Ricardo Gómez.
Imagen promocional de la nueva temporada de 'Cuéntame como pasó' con Verónica Echegui y Ricardo Gómez.
TVE

Verónica Echegui, Ariadna Gil, Bárbara Goenaga y Ginés García Millán son algunos de los nuevos fichajes de la decimoquinta temporada de la serie Cuéntame cómo pasó, que La 1 estrenará próximamente.

Ariadna Gil, galardonada con un Goya, vuelve a la televisión dos años después de su última aparición para incorporarse al reparto de esta veterana serie en el papel de Paz, una periodista especializada en temas vitivinícolas, según ha anunciado este sábado RTVE.

El actor Ginés García Millán, tras su paso por series como Isabel, La Señora o Herederos, regresa a TVE para dar vida a Lucas, un fotógrafo de moda, mientras que Verónica Echegui interpretará a Cristina, una rockera que pasará como un huracán por la vida de Carlos Alcántara (Ricardo Gómez).

De vuelta a su vida normal, tras su paso por la cárcel, Carlos emprenderá una nueva etapa como mánager de Rosa Chillón, la banda del Fly Bar liderada por Josete (Santi Crespo), a la que se suman nuevas vocalistas: Pili (Lluvia Rojo) y Karina (Elena Rivera).

Las novedades en el reparto incluyen también la incorporación de Bárbara Goenaga, a partir del sexto capítulo de emisión. La actriz interpreta a Lucía, una psicóloga con quien Carlos aprenderá a enfrentar los miedos del pasado.

1982

Todos estos nombres se sumarán al reparto habitual formado por Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, María Galiana, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Pablo Rivero y Ana Arias.

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó arrancará en el verano de 1982, cuando se celebró el Mundial de Fútbol que tuvo como mascota a "Naranjito".

El último episodio emitido hasta la fecha de la serie fue visto en mayo de 2013 por 5.012.000 espectadores, un 25,5% de la cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento